Las Guapas superaron la preclasificación y jugarán la fase final de la Copa Osmita

Las dirigidas por José Luís Rifourcat lograron la clasificación a la fase de grupos de la Copa Osmita 2022 y deberá jugar en cancha de San Lorenzo para conseguir el pase a playoffs.

Las Guapas iniciaron con éxito la defensa del título en la Copa Osmita 2022 y lograron clasificar a la fase de grupos. Banco integrará la zona 1 y comenzará a disputarse a partir del miércoles 14 de diciembre.

Banco integrará la zona 1, que se disputará en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro, junto a las Cuervas, River Plate y Boca Juniors. Las Guapas llegaron a esta instancia luego de vencer a Vélez Sarsfield por 3 a 1, y caer en sets corridos ante Gimnasia como visitante.

La zona 1 se disputará en Boedo desde el 14 al 16 de diciembre, donde jugarán todas contra todas a una sola rueda y donde los dos primeros equipos clasificarán a semifinales. La fase final del torneo está pautada a partir del 19 de diciembre, en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia.

La zona 2 también se disputará en calle 4 y, además de Las Lobas, jugarán Estudiantes, Villa Dora (Santa Fe) y C.E.F. n°5 de La Rioja.